Lujuria Vegana 2

miércoles, 3 de agosto de 2011

No es que me esté dando atracones, es que todos los cumples de la familia son de junio a agosto, así que ¡bueno, sí, me estoy pegando atracones de pasteles veganos! :)





Caja de presentación. Todo el márqueting es muy vintage ;)





Variado de individuales: milhojas, chocolate-naranja y chocolate-no-me-acuerdo. De los tres, nos quedamos con el milhojas, aunque el relleno era un pelín duro y hacía que el mihojas se partiera y quedara la pasta separada del relleno. El segundo mejor, el de chocolate-naranja (el redondo).





Pastel de zanahoria y queso. Muy especiado, ideal para un té a media tarde.







Vainilla, pistacho y frambuesa. Francamente bueno, pero aquí se nota mucho que la nata no es nata sino un sucedáneo. Cosa lógica, por otro lado, pero si en tu vida anterior "lactosa full" eras un fan de las natas-natas, esta no es la tuya. Que conste que es una crema de vainilla y no una nata, pero en el fondo de tu corazoncito, echarás de menos la nata.








Pastel de chocolate y caramelo. En otras palabras: muerte por chocolate. Brutal.





Chocolate y avellana, de los mejores.



11 comentarios:

Anna dijo...

Goooaarrr...Xocolata amb avellana...


...yummy!

Cristina dijo...

I fan tiramisúuuu!! (encara no l'he tastat, però)

Anna dijo...

I com és aixòooo?

SACRILEGI!!!!!!!!!!!

....misú....

Juanma dijo...

El de muerte por cocholate es una barbaridazzzz.

Otia, ahora que lo dices, ayer no me oferecieron de tiramisú. Va a haber que organizar otra excursión al obrador...

Anna, tienes al lado del curro una tienda eco-vegana con la que trabajan. El próximo pastel lo recogeremos allí (nos viene mejor que bajar a Nou de la Rambla). Está en Mallorca con Passeig Sant Joan.

Nelken Rot dijo...

Por favor, no me puedo creer, entonces la tarta de zanahoria con queso ¿es sin lactosa? Eso sería un sueño, que me dan ganas de pillarme ya el billete para Barna, por favor...

qué tentación. Felices cumples estivales, uhmmmm, qué envidia, jaja.

Cristina dijo...

Sí, todas son sin lactosa (y sin huevo, ni miel, ni nada de procedencia animal)

me dan ganas de pillarme ya el billete para Barna, por favor...

Ya tardas ;)

Anónimo dijo...

Gracias por el descubrimiento!! Prácticamente me acaban de diagnosticar y aún no termino de acostumbrarme... así que es un alivio leer que voy a poder darme uno de estos caprichos de vez en cuando!

Saludos!

M.

Cristina dijo...

La verdad es que cada vez hay más cosas sin lactosa a la venta, así que se hace más llevadero. Ánimos :)

Mª Jesus dijo...

Pero Cristina!!!!! Que delicias mas riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas nos pones!!!! ¿Cuando decías que nos invitas a pasteles? jajajajaja

Así se lleva mejor ehhhhh

Un beso guapa y pon cositas que te leamos please

Cristina dijo...

Calla, calla, no me cuentes, que no veas qué verano he pasado, entre pasteles y pastelitos :DDDD El horror, el horror.

Tengo pendiente un post, pero blogger va como el pompis, ¡así no hay manera!

;)

Mª Jesus dijo...

Bueno siempre llega el 1 de Septiembre!!! jajajajaja ahora STOP pasteles!!
Anímate a escribirnos algo.