Crema de queso lactosa free

lunes, 22 de marzo de 2010

Esto que véis es ¡crema de queso sin lactosa! Me dispongo rauda y veloz a hincarle el diente, a ver qué tal es.





Y la verdad, está buenísimo.

Es de la marca Lafuente y desde aquí quisiera agradecerles el hacerme un poco más feliz.

Por cierto, lo he comprado en la Mantequería alemana. A ellos también las gracias, pero por tener cosas tan ricas como el zumo de chucrut o el apfelschmauss :)

¿Alguien lo ha visto en algún otro sitio?

En dos palabras: yu-pi.

18 comentarios:

Álex Vidal dijo...

Yo con eso te hago un tiramisú :)

Cristina dijo...

¡A ver si es verdad! (dice ella con la boca llena y comiendo a dos carrillos...)

Álex Vidal dijo...

Dime dónde lo has comprado y el próximo día te lo llevo (porque no creo que lo encuentre en el Condis de mi barrio, los muy cutres) :)

Juanma dijo...

Pues sólo hay cuatro noticias relativas al queso Lafuente, y la segunda es este blog... ¡diez minutos después de que aparezca la entrada en Internet! Google nos controla.

Lo compré en Madrid, en la Mantequería Alemana. No sé dónde tendrán en Barcelona, pero desde luego vamos a indagar. Esto puede ser grande, muy grande.

En dos palabras: ¡tira misú!

Anna dijo...

Tiramisú?
algú ha dit tiramisú?
...
aix
...

:-D

Lo compré en Madrid, en la Mantequería Alemana. No sé dónde tendrán en Barcelona, pero desde luego vamos a indagar

Doncs ¡manos a la obra!
(tot i que a mi, ara que ho penso, no m'agrada el formatge...A no ser que sigui mascarpone al tiramisú.... tiramisú? Algú ha dit tiramisú?...ui si, he estat jo! aix...stic fatal.. )

Cristina dijo...

Vergesantíssima, Anna, em sembla que has batut tots el rècords mundials :DDDDDD Com carai t'ho fas? :D

Anna dijo...

"A Dios pongo por testigo" que jo no faig res!!!
Quina culpa tinc que us poseu a escriure la paraula "tiramisú" just quan em connecto? :-DDDD

behiala dijo...

Que bien!!

Una pregunta: ¿es de vaca? o es de soja? Quiero decir si es realmente queso o no...

Que bueno, que envidia!

Olaia

Cristina dijo...

Quiero decir si es realmente queso o no...

Sí, sí, es de queso, de leche de vaca. Tiene gusto a queso fundido, vamos, una especie de fondue, más o menos, para que te hagas una idea. Y barato además: 0'95 €.

A ver si encuentro por bcn ;)

Juanma dijo...

Sabe exactamente como una variedad de queso Filadelfia que viene con palitos de pan para untar. No recuerdo el nombre exacto de la marca, pero el concepto es ése... aunque sin colines.

behiala dijo...

Que bueno!!

Muchas gracias por avisar, aunque no creo que lo encuentre por aqui...

Un beso

Olaia

Mª Jesus dijo...

Pues a buscarla.......... para una tarta de queso.. ummmmmm.... a ver si en Málaga la hay.

Un saludo.

Cristina dijo...

Apreciados todos,

¡Los tienen en las tiendas Sabeco!

en la de bcn, Av. Meridiana 244 está, por si fuera poco, de oferta 3x2.

Así que ya sabéis, a mirar si tenéis alguna de estas tiendas cerca, ¡Y A POR LA CREMA DE QUESO!

behiala dijo...

Hola!

Yo ayer fui al sabeco de mi barrio y lo encontré! Y también había queso en lonchas, queso en taquitos y queso rallado. POr ahora sólo he comprado el de lonchas. Cuando lo pruebe, os lo cuento

Olaia
http://olaiaren-sukaldea.blogspot.com

Anónimo dijo...

También tienen esta marca en los supermercados Simply.

Carmen

Cristina dijo...

en los supermercados Simply.

Sí, son de la misma cadena que los Sabeco ;)

Alodia Lozano dijo...

Qué suerte que ustedes disponen de estos productos... en Gran Canaria, de donde yo soy y donde vivo, ni oirlo nombrar (y pedirlo por mensajería cuesta 40€ en portes). Yo no soy intolerante a la lactosa (ni a nada, la verdad), pero varios conocidos míos sí lo son, y de todos es conocida mi fama de pastelera, así que suelo buscar alternativas con las que poder disfrutar todos, pero muchas veces he de desechar ideas y recetas por las intolerancias de mis comensales.

Cristina dijo...

Jopelines, ya es una pena que no os lleguen estos productos :( La verdad es que la intolerancia la sufre tanto el sujeto como familia y amigos. Hala, todos a cambiar hábitos de alimentación :(