Ventresca de atún

miércoles, 19 de agosto de 2009

La pesca de atún va, si no me equivoco, de mayo a septiembre (aprox.) y durante esos meses se puede encontrar en las pescaderías, de vez en cuando, ventresca de atún, que es la parte más delicada y suave. Y buena, muy buena. Riquísima. El otro día la pescadera me sopló que tenía, así que de cabeza a por ella, oigan. Fuego a toda pastilla y vuelta y vuelta sin casi aceite.

El resultado fue esta maravillosa ventresca de atún con pisto. Ooooohhh...

4 comentarios:

Anna dijo...

yum-yum!

Replicant dijo...

Ja passaràs la recepta!

Noemy dijo...

Estimado Blogger,

Mi nombre es Noemy García. He visitado tu blog y creo que podría interesarte participar en una campaña relacionada con el tema de la salud. Para ello, tarea sería publicar un post en tu blog a cambio de una gratificación económica.
Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar conmigo a través del correo electrónico.
Un saludo,
Noemy

Grine dijo...

Voy a ver si encuentro ventresca en mi pescadería (mira que lo dudo pero todo puede ser...). Con esa pinta tan buena parece que está diciendo "cómeme".