Coca de San Juan

lunes, 10 de agosto de 2009

¡He vuelto! (y van...)

A buenas horas mangas verdes, diréis. Pero por fin recuperada de ese peazo esguince de tobillo -con rotura parcial de ligamentos incluida- que me ha tenido en resposo este último mes, retomo la vida normal. Y con ella, la cocina. Es decir, el blog.
Esta coca de San Juan fue lo último que cociné a.d.E. (antes de Esguince), aprovechando que en el trabajo nos dejaron salir una horita antes. No quedó muy allá porque le faltaba tiempo de leudado, pero se dejó comer. La receta es de aquí.




A ver si el año que viene nos esmeramos un poquito más...

7 comentarios:

Juanma dijo...

Pues a mí me gustó mucho. :-P''''

Cristina dijo...

Boiiiing, boooing... :P

Ferran (Un que passava) dijo...

A mí talvez me hubiera gustado... :-p

Ferran (Un que passava) dijo...

Bai de güei, ja tinc el Reinhart!

Cristina dijo...

A mí talvez me hubiera gustado... :-p

Lo tengo en mente pero POR DIORRR no me metáis en la cocina con el calor que hace!!!! En septiembre...ya veréis, ya...

Bai de güei, ja tinc el Reinhart!

Ui, doncs tens lectura per estona. La comentem dijous a la House of the Chinese? ;)

Mª Jesus dijo...

Hola Cristina:

Animate a poner los ingredientes en castellano please que no me entero y quiero hacerla.

Un saludo y espero que ya estes recuperada de tu esguince.

Cristina dijo...

Por supuestísimo! Y disculpa mi vagancia ;)