Tokay, pan de manzana y masa madre feliz

jueves, 11 de junio de 2009

Los amigos no tienen precio, pero si además te regalan cosas como un Tokay de cinco puttonyos, es para hacerles un altar con genuflexiones incluidas. A estas alturas ya se ha convertido en una cena para ocasiones megaespeciales, manjar de gloria: Tokay, pan de manzana y foie.









Aaah, amigos, yo me dejo regalar Tokays cuando queráis :D

Por cierto, os presento mi masa madre, feliz como una perdiz porque la alimentamos con harina de fuerza biológica. No paraba quieta, la cachonda.








9 comentarios:

Juanma dijo...

La masa madre estaba que parecía una aspirina efervescente. ¡Fiesta de la espuma!, parecía querer decir.

El Tokay es un mundo aparte dentro de los vinos. El pan quedó muy rico, y los patés acompañaban.

No se puede tener vicios tan exquisitos, argh.

Cristina dijo...

No se puede tener vicios tan exquisitos, argh.

No con nuestro sueldo :P

Juanma dijo...

Eso. :-/

Pero bueno, que nos quiten lo bailao. ¡Qué rico el Tokay!

Anna dijo...

No se puede tener vicios tan exquisitos, argh.

Poder, se puede...Pero sale caro.

Això em fa pensar en què la gent no és que no tingui bon gust, és que sovint no se'l pot permetre!

I al Sr. Tokay quan me'l presentareu a mi? eh? Eh? Eh???

(el pa te una punta "stupenda"...)

Cristina dijo...

I al Sr. Tokay quan me'l presentareu a mi? eh? Eh? Eh???

Si només has de posar data, dona...

Ferran (Un que passava) dijo...

Halaaa, cinco putones... perdón, puttonyos! Qué barbaridad... estaría de muerte.

Cristina dijo...

Ni te cuén, Ferran...im-presionante, in-creible...

Grine dijo...

No hay nada mejor que ver cómo los amigos disfrutan con los regalos, un placer sólo comparable a compartir con ellos el disfrute... (ese pan de manzana activa mis glándulas salivares a borbotones, en plan masa madre...)

Cristina dijo...

un placer sólo comparable a compartir con ellos el disfrute...

A ver si un día se puede!!! Yo encantada de distribuir pan de manzana a cambio de Tokay XDDDDDD