Nuevo producto Kaiku Sin Lactosa: Batido de chocolate

martes, 23 de junio de 2009

En Cataluña existe un producto y una marca, Cacaolat, que son la delicia de los más pequeños y no tan pequeños. Sus batidos de chocolate son uno de los recuerdos de infancia que compartimos casi todos, una especie de memoria colectiva que nos une. Ni idiomas, ni leches, sino el Cacaolat. En invierno, bien caliente, y en verano, bien fresquito, no hay otro igual, y lo digo en serio. No sé qué le ponen, pero algo adictivo seguro. Como es de imaginar, un producto menos al que tener vicio debido a la intolerancia. Vamos, ni Cacaolat ni ningún otro batido de chocolate.

¡Hasta ahora! De nuevo los de Kaiku nos hacen un poquito más felices gracias a su nuevo batido de cacao. De momento sólo los he visto en El Corte Inglés, pero me imagino que poco a poco se irán distribuyendo, igual que con el queso.





Cayó uno el sábado pasado, y otro el domingo...y ahora ya tengo que ir a comprar más. Chicos de Kaiku, os adoro. Lo siguiente es hacer nata o helados, ¿no os parece? Puestos a pedir...;)

6 comentarios:

Juanma dijo...

Doy fe de que está riquísimo y de que, como todos los productos de Kaiku, sabe igual que los productos originales. El queso Gouda sin lactosa sabe a queso Gouda. El batido de chocolate sabe a batido de chocolate.

Ver la cara de Cristina cuando lo probó no tiene precio. De verdad que estaba disfrutando. Reencontrándose con un viejo amigo a quien creía perdido para siempre, como se suele decir. :-)

Cristina dijo...

:P

Anna dijo...

Uala.... Me l'apunto!
Jo només conec els seus iogurts (que alterno amb els de soja i els normals...). I s'ha de dir que estan bons...

Quina bona pinta... A veure si el Mercadona s'enrolla i els ven...

behiala dijo...

Hola!

Te escribo para darte una buena noticia: Kaiku ha sacado otro producto sin lactosa!

Son yogures de beber de fresa (creo que en tamaño pequeño). Todabia no lo he visto en ninguna tienda, pero me suelen mandar una revista de propaganda de Kaiku y ahí aparecía el nuevo producto.

Si lo pruebas cuentame!!!

Yo todabía no he podido probar el batido de chocolate, pero tengo unas ganas...

Olaia
http://olaiaren-sukaldea.blogspot.com

Cristina dijo...

Wooooowwww, Festivaaaal!!!

Gracias por el aviso, Olaia!

Yuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiii

maite dijo...

Hola cuando me dijeron que mi niño con dos años tenia intolerancia a la lactosa me pareció un drama y año después gracia a los productos kaiku el disfruta de todo como cualquier niño

Viva kaikuuuuuuuuuuuuuu gracias!