Tartar (o algo por el estilo) de salmón y aguacate

lunes, 1 de diciembre de 2008

Los días pasan -casi que vuelan- y servidora tiene abondonado el blog. Que no es que no cocine, es que no le da tiempo a dedicarse lo que quisiera, y lo va dejando y dejando...Y para cuando te das cuenta ya han pasado más de tres semanas.
Para compensar un poco, ahí os propongo una receta fácil, fácil, fácil...tanto que hasta Anna se anima. La receta original está aquí.
Como no soy muy partidaria de pescado crudo o marinado en casa (otra cosa es en restaurantes japoneses que saben lo que hacen), lo preparé todo con salmón ahumado. Tampoco tenía alcaparras ni huevas de salmón a mano, pero el resultado valió la pena. Delicioso y sin dedicarle ni diez minutos en total: lo más laborioso es trocear la cebolla.



Ya que he bajado todas las fotos acumuladas, mañana, si mis usuarios me lo permiten, pondré fotos y evolución de mi inicio en la técnica del pan. Que sé que alguno lo está esperando...

5 comentarios:

Anna dijo...

Pos si..Amb aquesta crec que si que m'atreviria...No hi ha foc pel mig, ni temperatures, ni necessitat de mesures exactes..
Això és una recepta!

Cristina dijo...

Això és una recepta!

El que jo deia...:DDDD i a més la llima li dóna un toc exòtic. Jo sempre havia marinat amb llimona, però hi ha diferència, especialment olfativa!

Grine dijo...

Gran idea, ya sé lo que voy a hacer esta noche con el aguacate que está dando vueltas por la nevera y ese sobre de salmón ahumado que hay que gastar... gracias.

Cristina dijo...

Para servirle a usted y a la DMF ;)

Replicant dijo...

Té molt bona pinta, per descomptat...També hi ha una amanida de tallarines amb salmó fumat a trossets que està molt bona i a mes es igulament fàcil de fer...I es un plat típic escandinau..