Cenas de Tempura...

viernes, 3 de octubre de 2008

Cuando se tiene intolerancias alimentarias, ya sabéis que ir a cenar fuera puede ser un suplicio. Ves a los demás con su pizza cuatro quesos, que si el de al lado se está zampando un rissoto, ¡qué narices! aquel está con carne con queso roquefort...Y tú con tu triste ensalada verde, algo a la plancha y castigada sin postre. Qué injusto...Por eso cuando sales asqueado de una reunión maratoniana y te apetece darte una cena-capricho, optas por un japonés. Comida sana, con pocos aceites, productos frescos y ¡sin lactosa! En Barcelona, los Frikitecaris -cuando me dejan escoger- solemos ir al Tempura Ya, una delicia para los sentidos. Y como no quiero daros envidia, aquí van fotos de nuestra última cena a domicilio.


Berenjenas en salsa de tempura. ¡Están de rechupete! La textura es magnífica...


Tempura de shiikake, son un auténtico vicio...


Carpaccio de pato con salsa de frambuesas. Tiene buena pinta, ¿verdad? pues de gusto ni os cuento...

Sashimi de salmón. Nos lo preparó Masa, el encargado. Tiene unas manos para el sashimi espectaculares ;) Delicioso...

Juraría que también hice fotos a los makis que pedimos: California (de los grandes) y Spicy Tuna (de atún picante), pero no las encuentro. Debía ir ya muy perjudicada para el tercer plato y se me olvidó ;)

¡Buen finde!

12 comentarios:

Grine dijo...

Hummm, me acabas de abrir el apetito a lo bestia... Al rico japonés, para el niño y la niña ;)

Cristina dijo...

Eso después de un masaje thai debe ser lo más parecido al cielo en la tierra :D

Grine dijo...

Yo propuse cena thailandesa en el Thai Gardens (o similar) pero mi propuesta fue rechazada por el que conducía y que tenía más hambre de italiano.

He de reconocer que masaje e italiano tampoco hacen mala combinación.

Biblioteclaria dijo...

pol poné fotos de cosas ricas que dan hambre a los lectores... ME LLAMAN MALA PERSOO-O-NA... XDD

Acabo de comprar magdalenas integrales y ecológicas y esta vez no tienen copete... así que ¡quitémonos los complejos!

PD: en Burgos no hay ningún restaurante japonés :*** Yo lo quiero probaaaaaaaa.

Cristina dijo...

Con lo buena niña que soy :D

Pues se viene usted a Bcn, mujéeee :DDD

Mª Jesus dijo...

que alegria tener por ahi esos sitios de comida para los "sin lactosa". Que envidia chicos!!!

behiala dijo...

Hola!

El sábado fue mi cumpleaños, ¿y a que no sabeis a donde fuimos a cenar? A un oriental: vietnamita, japonés, indochino. Bueno, de por sí es vietnamita pero tiene otros menús.

Es que es lo que yo pensé, no quiero ir a cenar a un super restaurante, en el que al final yo (que era mi cumpleaños) solo vaya a comer una ensalada y un filete a la plancha... Así que a un oriental, que sé que no lleva lactosa y voy a poder ponerme las botas!

Y como a mi familia también les gusta... no se hable más.

Ah! Y me hice (bueno entre Aitor y yo) una tarta de chocolate riquísima! He dejado la receta en el blog.

Un saludo!

Olaia

Cristina dijo...

He oído chocolaaate??!!! uy, voy corriendo, que mis índices de glucosa en sangre están bajando :D

Ro dijo...

Com us cuideu... Tempura a domicili, a menjar el que voleu i tranquils a casa. Quina bona idea!

Per cert, llegint allò del Thai Gardens de Grine (suposo que parla del de Madrid), però el de Barcelona també està molt bé (no sé si aquests posen molta lactosa, la llet de coco no en té oi?).

Cristina dijo...

He sentit parlar vàries vegades del Thai, però encara no ens hem atrevit ;)

la llet de coco no en té oi?)

En principi no té per què, és vegetal (com la de soja, avena o arrós, vaja ;) )

Juanma dijo...

Bueno, pues vamos un día al Thai Gardens. Tenemos pendiente un tibetano, un indonesio, un tailandés...

Cristina dijo...

Yo me dejo llevar donde sea... ;)