Huevos estrellados

martes, 29 de julio de 2008

Así estoy yo, estrellada hasta que comiencen mis vacaciones. Sudores, taquicardias y suspiros se crean al mirar fijamente el circulito rojo en mi calendario. ¡A Madrid!, gracias a la infinita bondad de nuestros anfitriones Geekteca y Grine, quienes además organizarán la I Frikitekedada en Madrid. Estén atentos para más información.
Pero para hacer la espera más soportable, el otro día hojeando el libro con recetas (a base )de Huevos que me regaló Anna, vi estos huevos estrellados y no me pude resistir...

La receta es tan simple como freír patata, ponerle encima unos huevos fritos y decorar con jamón del país. Procedemos a romperlos con la espumadera y...corriendo a por el pan para sucar convenientemente...




Creo que voy a cambiar el nombre del blog por Colesterol full...

5 comentarios:

Juanma dijo...

Creo que voy a cambiar el nombre del blog por Colesterol full...

Nadie dijo que lo lactosa free no pudiera ser colesterol full... :-P

A mí esos huevos me recuerdan a mi Madrizzzz natal. Y te quedaron como los de la Cava Baja y alrededores: ¡Geniales!

:-****

Cristina dijo...

No los repetiremos, estaban malos, malos maaaaaaaalos XDDDDD

Blackonion dijo...

No me paseis estos enlaces a estas horas que hasta las cuatro no salgo a comer!!!!!!
Jur, jur, que buena pinta.

Cristina dijo...

Soy maaalaaaaaaaaa XDDDDD

OsteMaxx dijo...

osteriamyhouse.co.cc
;-) Ciao!